Eva García Romeu

Eva García Romeu – Estudio Belvedere

C/ Emilio Carrere num.3 – Local

belvedere.estudio@gmail.com – Tel: 91 599 13 57

 Me gusta pensar que los objetos encierran en su interior pequeñas historias que les dotan de personalidad y en las que guardan su verdadero valor. Quizás por esta razón siempre he disfrutado reutilizando piezas que han sido relegadas, bien porque en ese momento no estaban de moda o porque nunca encontraron su momento. Darles una nueva vida e integrarlas en algo nuevo es uno de mis mayores placeres. Redecorar con ellas y, por descontado, crear ambientes, texturas… Partir de algo que tenemos pero que ya no sabemos cómo utilizar en nuestra vida y volver a disfrutar de su uso o simplemente de su estética, me llena profundamente. Me reafirma en la creencia de que todo merece una segunda oportunidad.

Por todo ello, la decoración y reformas de viviendas ha sido algo  que ha ocupado una parte importante de mi vida. Algo que me permite mirar con una curiosidad constante a mi alrededor, buscando nuevos escenarios a cosas que siempre han ocupado un mismo lugar o siempre han desempeñado la misma función. Una ocupación que en muchas ocasiones ya ha quedado obsoleta, desapareciendo de nuestro modo de vida actual, pero que nunca es motivo suficiente para que deban perder su utilidad.

Esta dedicación, la de reutilizar objetos y crear con ellos nuevas estéticas, ocupa una parte de mi trabajo. Otra parte de mi labor creativa, es la creación de pinturas sobre materiales de seda, algodón o lana. Materiales flexibles que permiten la construcción de lámparas, paneles móviles, textiles para la casa y el cuerpo.

 Eva García Romeu

 

One thought on “Eva García Romeu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s